Editor

¿Quieres que tu evento sea realmente original? Contrata nuestro servicio Showcooking para hacer los postres de tu celebración en directo. No solo entretendrá a tus invitados viendo como hacen los postres que se van a comer recién hechos sino que también existe la opción de que los preparen ellos mismo. Este servicio hará de que tu evento (boda, cumpleaños, bautizo, comunión, fiesta de empresa…) sea más dinámico y entretenido. Para aquellos que no saben lo que es, el Showcooking consiste en cocinar platos en directo, delante de los clientes o invitados. Podrán ser platos fríos o calientes. También podrás elegir entre salados y dulces.

En los últimos años, el Showcooking se ha puesto de moda. Es toda una tendencia a la hora de celebrar fiestas o celebraciones tanto de carácter privado como público. A todos nos encanta ver cómo cocinan en directo. Podremos ver a los reposteros hacer los postres en directo. Es una excelente actividad de entrenamiento y la mejor parte es comer el postre recién hecho. Sin duda, tus invitados recordarán tu evento por mucho tiempo. Se quedarán con un buen sabor de boca. Disfrutarán de un espectáculo en directo e incluso podrán participar mientras elaboran las milhojas en directo con Fotomatón Cheese. Si no te gustan las milhojas, no te preocupes. Podrás elegir otros postres. De hecho, tienes la opción de hacer postres diferentes para hombres, mujeres y niños. Contacta con nosotros y explícanos tus ideas. Tenemos infraestructura propia (obrador de pastelería propio) por lo que podremos realizar cualquier tipo de propuesta.

Ventajas de contratar Showcooking para tu evento

  • Tendrá beneficios para los chefs y reposteros. Los invitados podrán ver cómo cocinan en directo. Ofrecerán un espectáculo que dejará buen sabor de boca, pero también de olfato.
  • Postres personalizados. Al elaborarse en directo, podrás pedir tu postre a la carta. Si quieres más crema, más chocolate… Y sin duda, lo mejor es que podrás degustarlo recién hecho.
  • Tu evento será dinámico y entretenido. Sorprenderás a tus invitados gratamente. Lo recordarán para toda la vida.

Si vas a organizar un evento próximamente, no te olvides de contratar el servicio Showcooking con Fotomatón Cheese. Sin duda, pondremos el broche final a tu celebración. Dejaremos a tus invitados con un buen sabor de boca gracias a nuestros postres recién hechos. Solicita presupuesto sin compromiso. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.