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plantéanos cualquier duda que puedas tener

estarémos encantados de ayudarte

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Hemos unificado algunas de las dudas y consultas más comunes realizadas por nuestros clientes, esperamos que os sean de ayuda.
Si no encuentras respuestas a tus inquietudes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Cómo puedes solicitar información de nuestros servicios?

Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Cumplimenta el formulario que encontrarás en la zona de contacto.
  • Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@fotomatoncheese.es contándonos lo que necesitas y como podemos ayudarte.
  • También puedes llamar a los teléfonos 966 700 728 – 697 198 216 en cualquiera de los casos estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, un comercial te indicara los pasos a seguir y te enviará nuestro formulario para que lo cumplimentes con los datos que necesitamos.
Además debes adjuntar al formulario el comprobante bancario que confirma que has realizado el ingreso de la señal.

¿Como puedo acceder a ver las fotos realizadas el día de mi evento?

Entrando en el área privada del menú de arriba, localizando tu evento, pulsando sobre la foto del mismo y te llevará a la zona de acceso de tu galería.

¿Cobra Fotomatón Cheese una fianza?

Si, cobramos una fianza de un 20% para la reserva de fechas.

¿El alquiler de nuestro fotomatón tiene algún coste añadido?

Ninguno, nuestros paquetes son cerrados y sin sorpresas. Por supuesto tampoco tendrá coste para tus invitados.

¿Puedo extender/reducir el tiempo de mi alquiler?

Nuestro servicio es 100% configurable, podemos añadir horas extra a las que tengas ya contratadas de ser necesario.
También nos ajustamos a tus necesidades si necesitas contratar menos tiempo.

¿Cuándo empieza a contar mi alquiler/tiempo de servicio?

El alquiler de tu servicio empieza a contar en el momento en que comience la sesión de flashes, osea desde que realiza la primera foto.
Si la maquina esta parada el tiempo no contabiliza.

¿Cuál es el mejor momento para comenzar con el fotomatón?

Según el tipo de evento.
En una boda se suele comenzar cuando empieza el baile, aunque puede ser modificado.

¿Cuántas fotos salen en cada impresión?

Salen dos fotos de 1,2,3,4 imágenes cada una, según formato elegido.
Una para el álbum o libro de firmas del anfitrión del evento y otra para el invitado, que también se llevará un bonito recuerdo de tu celebración.

¿Puedo personalizar las fotos con mi logotipo o dedicatoria?

Si de forma independiente con tu dedicatoria, frase, logotipo, fecha, etc.

¿Puedo personalizar la temática de mi evento, al contratar el servicio?

Si, cuéntanos tu idea y nosotros te ayudamos a darle forma.