Editor

Los dulces nunca pueden faltan en las celebraciones. Son los encargados de endulzar y de poner el broche final al evento, sea cual sea. Tradicionalmente, se servía un poste a los invitados. Siempre era un trozo de tarta acompaña por un helado. Aunque en muchos eventos todavía podemos ver estos postres, también existe otra opción mucho más llamativa y golosa: las mesas dulces. No tienes porque elegir una opción u otra. Puedes servir un postre individual y complementarlo con una impresionante mesa llena de dulces (pasteles, golosinas, tartas, chocolatinas…). Sin duda, tus invitados terminarán con un buen sabor de boca. ¿A quién no le gusta un buen catering dulce donde poder elegir tus golosinas o pasteles favoritos?

Las mesas dulces son muy solicitadas para bodas o eventos corporativos. Se destina una parte de la sala para instalar una mesa decorada y llena de dulces. Normalmente, se deja para después de la comida o de la cena. Tus invitados podrán moverse libremente alrededor de la mesa dulce para que pueden coger sus golosinas, chocolatinas o pasteles favoritos.

Estas mesas también están dando muy buen resultado en cumpleaños, bautizos, comuniones o en Baby Shower aunque también se pueden solicitar para días más específicos como navidades, Halloween o San Valentín, entre otras. Son válidas para celebraciones tanto de niños como de adultos. A todos nos gustan los dulces y pocas veces rechazamos la oferta cuando nos ofrecen uno.

Temática del evento

Para que triunfe la mesa dulce, esta deberá adaptarse al evento. Hay que tener en cuenta tanto la temática como la edad de la gente que va a acudir. Evidentemente no elegiremos los mismos dulces para una fiesta infantil que para una fiesta donde vayan adultos o personas más mayores. Por ejemplo, en el caso de los niños se optará más por golosinas mientras que en las fiestas para adultos se podrá hacer una mezcla entre golosinas o pasteles. Sin embargo, si la fiesta es para gente mayor se elegirán sobre todo pasteles y tartas.

La temática es importante tenerla en mente para que encajen los dulces. No solo se elegirán aquellos que peguen más tanto en forma como en color sino que también se optará por decorarlos en torno a ese tema.

Si vas a organizar una fiesta y quieres una mesa dulce, contacta con nosotros. Te informaremos te nuestros servicios. Además, podremos personalizar la mesa dulce a tu evento tanto en la decoración como en la elección de los dulces. Disfruta de un momento inolvidable y lleno de dulce junto a tus invitados gracias a las mesas dulces de Fotomatón Cheese.