Editor

Alquilar un fotomatón abierto para tu evento o celebración puede tener infinidad de ventajas. No suele ser tan demandado como las cabinas de fotomatón cerradas, pero en algunas ocasiones no quedará más remedio que elegir el fotomatón abierto. Normalmente, se opta por este fotomatón cuando los eventos tienen lugar en el exterior o cuando van a acudir muchos invitados como son los eventos promocionales o las bodas. En ambas celebraciones se suelen realizan fotografías grupales. Por tanto, será mejor el alquiler del fotomatón abierto.

Si estás pensando en alquilar un fotomatón abierto para tu evento, desde Fotomatón Cheese os recomendamos realizar un photocall. Las fotografías quedarán más profesionales y bonitas. Lo ideal es adaptar el photocall al tipo de evento que vayas a celebrar. A continuación, os vamos a dar algunas ideas en función del evento que vayas a organizar.

Tipos de photocall

  • Photocall para bodas: existen varias opciones. Una de ellas puede ser poner una fotografía de la pareja. Otra opción es elegir la ciudad favorita de ambos o el lugar de su luna de miel. También existe la posibilidad de poner los nombres de la pareja y alguna frase significativa o romántica.
  • Photocall para cumpleaños: dependerá de si se trata de un cumpleaños para niños o para adultos. También de si hay o no alguna temática especial. Si es un cumpleaños infantil y quieres alquilar un fotomatón abierto, te recomendamos elegir los personajes favoritos de tus hijos como superhéroes, dibujos animados… Y no te olvides de los globos. Por el contrario, para cumpleaños de adultos podrás elegir globos de números (con los años que cumple), atrezo divertido como sombreros, gafas o bigotes…
  • Photocall para fiestas o eventos corporativos: lo ideal es colocar el fotomatón a la entrada para que tus invitados se hagan una foto nada más entrar. Será un bonito recuerdo. En esta ocasión, habrá que diferenciar entre fiesta corporativa o de carácter particular. Si vas a alquilar un fotomatón abierto para un evento corporativo, te recomendamos que hagas un photocall promocional, es decir, que pongas la marca o el producto que estás promocionando. Por el contrario, si se trata de una fiesta particular, podrás hacer un photocall de la temática de la fiesta por ejemplo de Navidad, de Halloween o de medieval.

¿Quieres alquilar un fotomatón en Andalucía? Ahora puedes hacerlo con Fotomatón Cheese. Ten un recuerdo divertido e inolvidable de tu evento gracias a nuestros fotomatones. Infórmate de nuestros servicios y precios en nuestra web o contactando directamente con nosotros.