Editor

¿Quieres tener un gran recuerdo de tu día? Consigue tu libro de firmas personalizado para tu evento o celebración. Si alquilas tu fotomatón con Fotomatón Cheese podrás tener una copia de todas las fotos que se hagan tus invitados en tu libro de firmas. Tendrás un recuerdo para toda la vida. En ese libro quedarán recogidas las mejores fotos de tus amigos y familiares así como mensajes emotivos. Sin duda, será el mejor resumen que puedas tener de tu gran día (bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, fiestas de despedida…).


Libros de firma con el alquiler del fotomatón 

Los libros de firmas son recuerdos que enseñarás a amigos, a familiares y a conocidos. Los guardarás con gran ilusión para toda la vida. De hecho, cuando los vuelves a ver con el tiempo te revivirán sentimientos y emociones de aquel día. En Fotomatón Cheese sabemos la importancia que tiene este recuerdo para ti. Por eso, nos encargaremos personalmente de hasta el más mínimo detalle con el objetivo de que sea de tu agrado. Queremos que te guste y que te emocione cada vez que lo veas.

Tan solo tendrás que contratar nuestro servicio de alquiler de fotomatón. Con este servicio incluiremos el traslado, montaje y configuración del fotomatón. Además, estará presente un asistente quien se encargará de realizar las fotos y de solucionar cualquier problema que pudiera haber con el fotomatón. Asimismo, disfrutarás de fotos ilimitadas durante 3 horas o más (según las horas contratadas). Incluimos accesorios divertidos para poner el toque de humor y diversión a las fotos. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del libro de firmas con la copia de cada foto. Estos son algunos de los servicios que se incluyen al alquilar el fotomatón con nuestra empresa. Descubre todos los servicios en nuestra web o contactando con nosotros.

En Fotomatón Cheese te ayudaremos a conseguir el libro de firmas perfecto para tu evento. Cada detalle estará adaptado al tipo de celebración que tenga lugar. Tendremos en cuenta tus gustos e ideas. Asimismo, en caso de dudas o de que no se te ocurra nada, te propondremos algunas ideas para personalizar tu libro. Te ayudaremos a elegir el diseño tanto exterior como interior para que consigas un bonito recuerdo.

Confía en Fotomatón Cheese para inmortalizar una parte de tu evento o celebración. Alquila nuestros fotomatones donde se incluirán los libros de firma personalizados. Solicita presupuesto sin compromiso alguno. Te resolveremos todas tus dudas. Nuestro servicio de fotomatón puede modificarse para ajustarse a tus necesidades.