Consejos para salir bien en las fotos del fotomatón

Editor

Hay gente muy fotogénica. No importa como vaya o la pose que haga, siempre sale bien. Sin embargo, otras personas no tenemos la misma suerte. Nos echamos a temblar cada vez que nos tenemos que enfrentar a un fotomatón en un evento corporativo o en una boda. Si te sientes identificado o identificada, decirte que con unos cuantos trucos y con práctica conseguirás salir estupendo o estupenda en las fotos. En Fotomatón Cheese queremos ofreceros una serie de trucos y pautas para salir bien en las fotos. Descúbrelos.


Consejos para salir bien en las fotos

Relájate

Para salir bien en la foto es importante posar con natural. Si estamos tensos, los músculos de la cara se contraen por lo que la expresión facial no será muy favorecedora. Sin embargo, si estamos tranquilos saldremos mucho mejor.

Colócate bien

Evita ponerte frente a la cámara, no es un ángulo con el que saldrás atractivo. Gira tu cuerpo tres cuartos hacía la cámara y deja caer el peso sobre una cadera. Las piernas tampoco deben estar muy justas. Ponerse ligeramente de lado resultará más favorecedor. Es perfecto para las personas que están rellenitas ya que les hará más delgados. El cambio será muy favorecedor.

Mira a la cámara

Mira directamente a la cámara con total tranquilidad y naturalidad. No fuerces la mirada. Todo debe ser natural. Evita alejar la mirada de la cámara ya que no suele dar buenos resultados.

Sonríe

Una mirada natural junto a una sonrisa sin forzar ni exagerar. Reírte a carcajada o con la boca abierta puede hacer que no salgas muy agraciado o agraciada en la fotografía. Ríe ligeramente, sin forzar en ningún momento porque si no se marcarán las arrugas. Sonríe a la cámara, le dará alegría a tu rostro.

Estas son algunas de las recomendaciones que os damos en Fotomatón Cheese. Recordarlas para el próximo evento (fiestas, bodas, comuniones, cumpleaños…). Saldréis geniales en las fotos de fotomatón. Recordaros que podéis alquilar fotomatones en nuestra empresa. Disponemos de los mejores fotomatones con grandes servicios. Infórmate.