Editor

Los eventos corporativos son un excelente lugar para promocionar marcas o nuevos productos. A estas celebraciones suele acudir mucha gente relacionada con el mundo de los negocios. Si dentro de poco vas a dar una fiesta para promocionar tu marca o un nuevo artículo, desde Fotomatón Cheese te recomendamos alquilar un fotomatón de forma que tus invitados tengan un recuerdo bonito y agradable de tu evento. Podrás ponerlo en la entrada con un photocall corporativo. Darás una imagen de profesionalidad y elegancia con un toque divertido.

Además del fotomatón, podrás contratar un servicio de catering de dulces. Es una forma de sorprender a tus invitados quienes acabarán con un buen sabor de boca. Para mayor profesionalidad, os recomendamos presentar esos dulces de una forma más personalizada. Por ejemplo, con banderitas o carteles con el logo y el nombre de tu empresa.

En Fotomatón Cheese estamos especializados en la elaboración en directo de milhojas de crema de vainilla. Este servicio ofrece todo un espectáculo visual. Además, los invitados podrán comer las milhojas recién hechas. También damos la posibilidad de elegir diferentes postres para hombres, mujeres y niños. Si tienes una idea ya en mente, háznosla llegar. Al tener infraestructura propia, tenemos una gran libertad para poder hacer realidad tu propuesta.

Mesa dulce

El showcooking es un servicio de lo más original. Cocinar postres en directo delante de tus invitados supondrá un antes y un después de tu evento. Será recordado durante años. Además, ofrecerás una buena imagen para tu marca. Si prefieres otra opción ya preparada, te ofrecemos nuestra mesa dulce. Será un catering de dulces. Llenaremos de dulces una mesa entera para dar el mejor broche final a tu evento. Tus invitados se irán con el mejor sabor de bocas. Algunas de nuestras ideas son:

  • Cupcakes personalizados. Podremos añadir unos carteles con la imagen corporativa.
  • Galletas con mensajes. Podrás personalizarlas con mensajes que mejor definan a tu empresa.
  • Pasteles decorados con fondant. De esta forma, podremos personalizarlos con el logo de tu empresa
  • Mini biscochos con sabores diferentes.
  • Mini palmeras, mini napolitanas o mini croissants…
  • Golosinas (nubes, fresas, corazones, regaliz, plátanos, ladrillos de azúcar…).

Sorprende a tus invitados con nuestro rincón dulce. En Fotomatón Cheese tenemos diferentes opciones para poner el broche final a tu evento. Podrás elegir desde postres elaborados en directo hasta increíbles mesas llenas de riquísimos dulces. Para más información o para solicitar presupuesto, contacta con nosotros.