Alquiler de fotomatón para todo tipo de eventos

Editor

¿Quieres celebrar tu cumpleaños por todo lo alto? ¿Quieres que tu evento sea único y original? En Fotomatón Cheese queremos hacer de tu evento un momento inolvidable. Alquila nuestros fotomatones para inmortalizar los mejores momentos de tu fiesta. Nuestros servicios son perfectos para cumpleaños (tanto infantiles como de adultos), para despedidas de solteros o solteras, para las reuniones con viajas amistades, para fiestas de jubilación… Todos estos momentos quedarán grabados en tu memoria y también en fotografías divertidas que podréis acompañar con atrezos para que sean más originales.  

Si estás cansado de celebrar tu fiesta siempre de la misma manera, atrévete y prueba algo diferente. Deja huella con nuestros fotomatones. Sorprenderás a todos tus invitados. No solo conseguirás un álbum con todas las fotografías sino que además cada uno de tus invitados podrá tener una copia. Tan solo deberás elegir un atrezo y poner tu mejor pose. Y no te olvides de sonreír. Del resto nos ocupamos nosotros.

Mesa dulce

Y si quieres que tu evento sea todavía más especial y único, contrata nuestro servicio de mesas dulces. Podrás elegir entre la realización de postres en directo, mesas con golosinas y dulces o las exquisitas fuentes de chocolate.

Di adiós a los eventos aburridos gracias a Fotomatón Cheese. Haremos de tu fiesta un evento único y divertido. Para más información, contacta con nosotros.