Alquiler de fotomatón para fiestas de Halloween

Editor

Se acerca una de las noches más esperadas del año: la noche del 31 de octubre. Aunque es una fiesta que hemos importado de Estados Unidos, cada vez se celebra más en nuestro país. Las fiestas se reúnen sobre todo en el ámbito hostelero y en las discotecas. Muchos bares, restaurantes y discotecas deciden celebrar por todo lo alto Halloween. No faltarán las calabazas, las telarañas, las brujas, los esqueletos, los monstruos, los caramelos ni los disfraces terroríficos. Tanto si vas a celebrar una fiesta corporativa como particular, desde Fotomatón Cheese os recomendamos alquilar una cabina de fotomatón. Sin duda, pasaréis un rato divertido. Conseguiréis instantáneas de lo más especial y terrorífica.

Inmortaliza los mejores momentos de tu fiesta de Halloween gracias al fotomatón. Seguramente ya tengas el lugar elegido y solo te falte elegir y comprar los accesorios. No te olvides de los básicos: calabazas, telarañas, esqueletos… También deberás pensar en la comida y en la bebida que vayas a poner. En el caso de la comida, inspírate en realizar platos terroríficos, es decir, con formas de esqueleto, de araña, de calabaza, de dedo… Lo mejor es hacerlo con los dulces. Piensa también en música que pegue con este tipo de fiesta temática. No podrá faltar los aullidos de lobo, los gritos de terror… Y por supuesto, no te olvides de alquilar un fotomatón para Halloween.

¿Por qué alquilar un fotomatón para Halloween?

  • Son los protagonistas de cualquier celebración o evento. Te proporcionarán momentos divertidos y únicos en la noche.
  • Todos tus invitados se podrán hacer fotografías graciosas a la vez que terroríficas con sus disfraces. Tendrán un recuerdo de tu evento para toda la vida.
  • Tus invitados se trabajarán no solo el disfraz sino también el maquillaje y el peinado. La fiesta tendrá más realismo.
  • Todas las fotos de tu fiesta de Halloween estarán recogidas en el libro de firmas personalizadas que recibirás. Siempre se le da al anfitrión o anfitriona de la fiesta para que tenga un bonito resumen de su fiesta.
  • Conseguirás imágenes de gran calidad y realismo. Haz un photocall realmente terrorífico para dar mayor credibilidad a tus fotos.

No esperes más. Alquila un fotomatón para tu fiesta de Halloween con Fotomatón Cheese. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios.