Editor

¿Vas a poner un stand en tu próxima feria? Todas las empresas aprovechan al máximo las ferias comerciales. Para ellas, son una tarjeta de presentación para conseguir nuevos clientes y socios. Si quieres que tu marca sea recordada, en Fotomatón Cheese te recomendamos colocar un fotomatón en tu stand. Suelen dar muy buenos resultados. De hecho, el alquiler de fotomatones se está imponiendo en bodas, comuniones, cumpleaños, cenas de empresa o eventos publicitarios. Son una excelente forma de conectar con tus clientes. Conseguirás fidelizar a tus clientes, pero también lograrás llamar la atención de nuevos clientes e incluso socios.

Si dentro de poco vas a ir a una feria comercial en Andalucía o alrededores, contacta con nosotros. Alquilamos fotomatones de excelente calidad. Nos encargamos del traslado, montaje y configuración. Tus fotos serán hechas con una cámara réflex Full HD. Realizaremos fotos ilimitadas durante 3 horas o más, según lo que quieres contratar. Lo mejor de todo es que tus clientes tendrán impresa su foto en 8 segundos. Una foto de calidad y divertida con tu logotipo detrás. Sin duda, la mejor forma de dar a conocer tu empresa. También tenemos atrezo como pelucas, carteles, gorros… Estos son solo algunos de nuestros servicios, pero tenemos mucho más.

Ventajas del fotomatón en las ferias

Las ferias comerciales pueden ser de dos tipos. En primer lugar, una feria especializada en un sector. En segundo lugar, una feria donde se juntan diferentes tipos de negocios. Estos eventos tienen por objetivo dar a conocer un negocio, una marca o un producto. El fin último es aumentar las ventas. Cualquier empresa que acuda a estas ferias deberá cuidar minuciosamente cada detalle. Además, deberá llamar la atención de los asistentes. Una forma de sorprenderlos es mediante un fotomatón.

En tu próxima feria, coloca un fotomatón en tu stand. Conseguirás que los asistentes permanezcan más tiempo en tu stand. De hecho, seguro que tendrán que hacer fila. Tendrás una excelente oportunidad para dar a conocer tu empresa de una forma tranquila y cómoda. Otra ventaja de utilizar fotomatones en ferias comerciales es que los asistentes se llevarán un bonito recuerdo de tu stand. Se llevarán una divertida foto con la imagen de tu marca empresarial. Esto significa que tu marca o logotipo se extenderán a aquellos lugares donde pongan la foto como por ejemplo las redes sociales personales.

¿Quieres alquilar un fotomatón para tu stand? Fotomatón Cheese es tu mejor opción. Sorprenderás a los visitantes que acudan a la feria comercial. Además, harás que pasen un buen rato. Solicita presupuesto sin compromiso. Te recordamos que podemos modificar los servicios de fotomatón para ajustarnos a tus necesidades.