Editor

¿Quieres sorprender a tus invitados en tu boda? ¿Quieres que tus invitados tengan un recuerdo único y original de tu gran día? Alquila un fotomatón para tu boda en Alicante o en cualquier punto de España con Fotomatón Cheese. Sin duda, conseguirás el mejor recuerdo de tu vida. Os podréis hacer fotos únicas, personales y originales junto a los amigos y familia gracias a los atrezos. Gorros, pelucas, gafas, carteles,…infinidad de accesorios para conseguir instantáneas de gran calidad.

Ventajas de alquilar con Fotomatón Cheese

  • Nos encargamos del traslado, montaje y configuración. En menos de 3 minutos tendremos montado el fotomatón.
  • Utilizamos cámara réflex Full HD.
  • Fotos ilimitadas durante 3 horas o las horas que hayas contratado.
  • Impresiones instantáneas en papel fotográfico de gran calidad. Tamaño 10x15cm.
  • Entrega de USB con todas las fotografías. Además, pondremos a tu disposición una descarga de acceso privado para que puedas hacer todas las copias que desees para tus invitados. 
  • Libro de firmas con copia de cada foto.

Además de alquilar los fotomatones para bodas, también los podrás contratar para cualquier tipo de evento desde comuniones, cumpleaños, eventos corporativos o despedidas de solteros/as, entre otros. Nuestros fotomatones pondrán el toque original y divertido a tu celebración. Y si quieres sorprenden todavía más a tus invitados, te recomendamos nuestros servicios rincón dulce. Consúltanos presupuestos sin compromiso. Para más información, contacta con nosotros.