Fuentes de chocolate para eventos y celebraciones

Editor

¿Quieres sorprender a tus invitados? ¿Deseas tener un rincón dulce en tu fiesta? En Fotomatón Cheese te proponemos un postre ideal para cualquier evento o celebración: fuentes de chocolate. Crea un rincón dulce donde tus invitados podrán disfrutar del exquisito sabor del chocolate belga. Se convertirá en la zona más concurrida de tu evento. A ella irán tanto adultos como niños.

Las fuentes de chocolate serán un postre del que todos disfrutarán a su manera. Cada uno podrá coger sus frutas o chuches favoritas y bañarlas en chocolate belga. Más allá de la dulce experiencia, las fuentes añadieran ambiente a tu evento. Tendrán un gran poder decorativo y encima servirán para que tus invitados se entretengan. Pasarán un rato divertido mientras charlan y comen chocolate.

¿Por qué elegir una fuente de chocolate?

  • Dará un toque de elegancia y glamour a tu evento.
  • Gustará a todos tus invitados tanto niños como adultos. T
  • Tus invitados disfrutarán del chocolate de otra forma. Podrán hacer sus propias combinaciones, elegir la fruta o la chuche que quieren bañar en chocolate. Podrán crear sus propias brochetas. Repetirán una y otra vez hasta que se termine.
  • Atraerá todas las miradas no solo por su apariencia sino también por su olor. Todo el salón olerá a chocolate belga.

¿Dónde colocar la fuente de chocolate?

Si quieres tener una cascada de chocolate en tu evento, te recomendamos hacer un rincón dulce. En una mesa, pon una o dos fuentes de chocolate (dependiendo de los invitados que seáis). Alrededor, pon bandejas con frutas, chucherías y pastelitos. También podrás poner unas brochetas de frutas y de chucherías ya preparadas para bañar en chocolate.

Lo ideal será colocarla en un rincón previamente decorado. Dependiendo del espacio o del sitio, podrás pegar la mesa a la pared o ponerla para que la gente pueda moverse por los dos laterales. Ten en cuenta que el rincón dulce debe tener buena accesibilidad. El objetivo es que la gente pueda moverse cómodamente y que llegue a todo lo que hay sin problemas

Sorprende a los invitados con nuestras cascadas de chocolate. Ideales para bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresas, eventos publicitarios, cumpleaños… Cualquier celebración es perfecta para disfrutar de una fuente de chocolate. Será el postre perfecto tanto para comidas como para cenas. Contacta con Fotomatón Cheese y te informaremos de todo lo que incluye este servicio.

Importante: nuestro chocolate no contiene gluten. Es apto para celiacos y posee todas las certificaciones sanitarias exigidas por la Unión Europea.